jueves, julio 29, 2004

Para quitar la mala suerte

Compraremos un limón macho (tiene unaprotuberancia en uno de sus extremos) de buen tamaño.Clavaremos en él tantos alfileres de cabeza moradacomo años tengamos, procurando que su distribución seauniforme. Pondremos un lecho de sal en un platito yencima depositaremos el limón rociado con siete gotasde vinagre. Deberemos ubicar el plato y el limón en unlugar discreto de la casa, y renovar toda la operacióncada 9 días. A cada renovación, tiraremos todo elconjunto bien envuelto, plato incluido, lejos decualquier vivienda.
Diremos esta oración.
Quita la amargura dulce fruto de LimónCon la mansedumbre de la fuerza de vinagreQuita la mala suerte de mi menteY de mi simienteQue la noche ya no sea hirienteLa sal es mi aliada y en el horizonteMe limpia mi ser en todo mi ambienteGracias divinidadPor oír mi oraciónSin vanidadLo pido de corazónAsí esAsí será
Día :Sábado Planeta: Saturno Incienso: Mirra Colores de Velas: Negro, marrón Se usa este rito para: Para limpiarse el aura deenergías negativas.